lunes, 28 de noviembre de 2016

SOY LA NUEVA TESTER DE ARIEL 3 EN 1

Buenas tardes! Hoy vengo con interesantes y buenas noticias. Hoy inauguro, como Dios manda, la sección de tester, es decir, ¡con una campaña en la que participo!
He sido seleccionada para participar en la nueva campaña de El club de embajadoras de próxima a ti.
En este caso, vamos a  probar el nuevo ariel 3 en 1, un nuevo detergente para la ropa.


viernes, 25 de noviembre de 2016

MI RECUERDO ES MÁS FUERTE QUE TU OLVIDO de PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA


RESEÑA

En 1996 se otorgó por primera vez el Premio de Novela Fernando Lara, convocado por la Fundación José Manuel Lara y Editorial Planeta. El premio lleva el nombre del hijo menor de don José Manuel Lara Hernández, que fue consejero delegado del Grupo Planeta hasta su fallecimiento en agosto de 1995. La dotación del premio se fijó en veinte millones de pesetas y la primera edición alcanzó un alto nivel de participación, con 340 novelas presentadas. A día de hoy, con un premio de más de cien mil euros, sigue siendo uno de los principales certámenes literarios de España. En 2016, el jurado falló a favor de Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, de Paloma Sánchez-Garnica.

lunes, 7 de noviembre de 2016

CARLOS EN ONDA CERO

¡Buenas tardes! Hoy vengo con algo muy especial. A nuestro querido colaborador Carlos el escritor le han hecho una entrevista en Onda Cero Mérida. Os dejo con ella. Espero que la disfrutéis.


viernes, 4 de noviembre de 2016

EL SECRETO DE BLACK RABBIT HALL de EVE CHASE


¡Buenos días, mis muy queridos lectores! Hoy vengo con una nueva reseña, de mi puño y letra, de una novela encasillada en el género que últimamente llama más mi atención, misterio…

 SINOPSIS

Una incursión fascinante en las vidas de dos mujeres separadas por los años, pero unidas por los misterios de Black Rabbit Hall. La inolvidable historia de infancias perdidas y sueños rotos, secretos y penas sin confesar, y la inquebrantable fuerza del amor de una familia.
Una familia. Un secreto. Un verano trágico.

Cuatro vidas que cambiaron para siempre.

1968. Para Amber Alton, los veranos en Black Rabbit Hall, la hermosa y destartalada mansión familiar en la costa de Cornualles, son perfectos. Los días se reparten entre caminatas hasta la playa, paseos por el bosque y atardeceres lánguidos. Hasta que un día de tormenta, todo cambia.

La idílica infancia de los cuatro niños de la familia Alton queda demolida de un solo golpe. Intensamente unidos por la desgracia, crecen deprisa, tal vez demasiado. Pero con la llegada de una glamurosa desconocida y su hijo, las lealtades de los Alton se pondrán a prueba y estallarán deseos prohibidos.