sábado, 27 de mayo de 2017

CAMPAÑA IOGOLINO de YOUZZ

¡Buenas tardes! Hoy vengo con una nueva reseña de productos, en este caso hemos probado los nuevos iogolinos de nestle, en su nueva variedad de pera y manzana, incluidas sus nuevas bolsitas.



Con más del 90% de leche, tu peque podrá disfrutar con cada cucharada de su sabor natural a partir de 6 meses. Descubre lo riquísimo del calcio para el desarrollo de sus pequeños huesos.


Los lácteos infantiles Iogolino tienen un contenido elevado de leche y contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Son una fuente de proteínas y ricos en calcio, que favorece un correcto desarrollo de los huesos.
Nestlé IOGOLINO tiene un sabor suave y una gran cremosidad, que seguro que le encantarán.


Beneficios Nutricionales
  • Aporte adicional de calcio y magnesio
  • Favorece un correcto desarrollo de los huesos gracias al aporte de calcio
  • Excelente sabor
  • Textura suave y cremosa
  • ¡No necesita frío! Muy práctico para llevarlos por ahí. Pero si los metes en la nevera, fresquitos ahora en verano estan muy buenos.
  • SIN gluten, excepto las variedades con natillas o galleta
  • SIN conservantes NI colorantes**
A diferencia de los yogures normales, estos tienen una textura cremosa, muy fácil de dar y tomar. Ellos mismos pueden ir probando a tomarlos sólos y no necesitan frío para su conservación gracias a su cuidado proceso de conservación y envasado. Además es un alimento rico en calcio que contribuye al correcto desarrollo de los huesos de nuestros bebes; contiene magnesio que contribuye también al desarrollo normal de sus pequeños huesos; contiene zinc que contribuye a la función normal del sistema inmunitario. Su sabor y propiedades nutricionales nos han encantado en casa y su precio ronda los 2 € por lo que aunque algo mas caros que unos yogures para adultos, no es muy excesivo.  



Las bolsitas IOGOLINO  están elaboradas con ingredientes específicos y especialmente adaptados para bebés ya desde los 8 meses. Además, tienen un alto contenido en fruta que contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Son ricas en calcio que ayuda a un correcto desarrollo de los huesos del bebé.
Además su práctico formato “listo para llevar” le permitirá disfrutar de IOGOLINO en cualquier sitio y a cualquier hora.
Una bolsita IOGOLINO proporciona el 30% de los valores de referencia de Calcio y Zinc



Como fallo negativo les doy que los yogures para mi gusto tienen poca fruta. Las bolsitas, sin embargo, tienen un monton y eso se nota en el sabor.

Para darselo a los peques a partir de los 6 meses o cuando os diga el pediatra.

No contienen colorantes ni conservantes, y además tienen un delicioso sabor a fruta o sabor a yogur natural que encanta a los pequeños. Los tienes en varios sabores, para que puedas elegir el que más guste a tu bebé, y además en varios formatos y tamaños para tomarlos en casa o llevarlos a dónde quieras.

La peculiaridad de estos yogures es que no necesitan frío, porque están pasteurizados después de la fermentación, con una fecha de caducidad muy alta, y que puedes mantener en la despensa, o llevar en tu bolsa el tiempo que necesiten sin que se pongan malos, mientras que no los abras.

¿Los habéis probado?