ENTREVISTA a MARION MARQUEZ

“Soy cada uno de mis personajes”

Hoy conocemos un poquito más, de la mano de Carlos el escritor, a Marion Marquez, ganadora del I Premio Oz de Novela Juvenil, con la obra Un amor real. La joven autora argentina, de poco más de veinte años, consigue los 3000 euros del premio y la publicación de la novela en abril de este año. Sabemos que es de Bragados y que…

Si pudieras trasladarte durante un día a un sitio cualquiera, ¿adónde irías?

La verdad es que nunca escogería ningún lugar lejos de mi familia por más hermoso que fuese. Hay muchos sitios que me gustaría conocer, pero para asentarme siempre elegiría mi ciudad natal, donde están todos los que quiero.

Dime un sitio de Argentina que te guste mucho.

Argentina es muy hermosa y tiene lugares bellísimos, pero yo soy fan del mar y la playa. Siempre lugares tranquilos, sin mucha gente, donde uno pueda relajarse y quitarse todo el estrés que acumula en la ciudad. Valeria del Mar es una ciudad que recomiendo si se busca tranquilidad tanto de noche como de día.

Y del mundo… 

Nunca he visitado ningún país fuera de Argentina, pero algún día espero conocer Londres, la ciudad donde se ambientan todas esas novelas de época que me encanta leer.