QUIERO LO MISMO QUE TÚ de NOE CASADO



¡Buenas tardes, mis muy queridos seguidores! El otro día, estaba haciendo la compra (es una de mis labores marujiles) y me revolucioné ante la cantidad de novedades. ¿Cómo es que todavía siguen inventando cosas que se puedan comer? Lo siento, pero es que soy la típica persona que lo hace todo casero en casa, obsesionada por la falta de conservantes y colorantes en mi dieta. Fijaos como soy que hasta me he comprado una panificadora. ¡Estoy como una chota!
Pero no voy a aburriros con mis historias, hemos venido a hablar de libros y el de hoy es “quiero lo mismo que tú” de Noe Casado.



SINOPSIS

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona. Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo. Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo. ¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa? ¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla? ¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?
Biografía del autor
Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás. Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también he publicado la exitosa Treinta noches con Olivia (Esencia). En el sello digital Zafiro eBooks han aparecido A ciegas y Dime cuándo, cómo y dónde.


RESEÑA

Ante todo, quiero dejar muy claro que este libro, Quiero lo mismo que tú de Noe Casado, eróticamente hablando, es un poco fuerte. No llega al nivel del señor Grey, pero tampoco es muy convencional en tema de sexo. En el libro aparecen a veces tríos por lo que si hay personas que son más clásicas, es casi mejor que no sigan leyendo. Para el resto de intrépidos, prosigamos.
Helen Fisher es la protagonista. Una mujer con mucho carácter, como en casi todos los libros de lectura femenina, que se lleva un revés sentimental monumental. Es tal el mal trago que decide dejarlo todo y convertirse en un adefesio solitario de campeonato. Cambia de trabajo, de ropa y de estilo de vida. Se convierte en una ermitaña esperpéntica que no quiere saber nada más del mundo. Pero como se trata de una novela, el destino no la deja en paz y pone en su camino a un insufrible y seductor “personaje”, por llamarlo de alguna manera.
Patrick Baker es el protagonista masculino. Es guapo (y lo sabe), actor y hace lo que le viene en gana, es decir, un hombre de pies a cabeza. Vuelve patas arriba el mundo tranquilo y seguro que se había agenciado Helen. Es arrogante y desagradable, es decir, todas nos enamoraremos de él en cuanto empecemos el libro. Como actor, está acostumbrado a hacer lo que le viene en gana con todo el mundo y pretende hacerlo también con nuestra protagonista, lo que genera un sinfín de escenas extravagantes y divertidas. Eso sí, como clave diferente, debe ser el único actor del mundo que no tiene ni un duro. Es un rico arruinado, acostumbrado a las juergas y el despilfarro, tan necesitado de dinero para seguir con su modelo de vida que se ve obligado a aceptar un trabajo que no quiere para nada.
La trama es curiosa. Desde el primer momento, los protagonistas están tirándose los trastos a la cabeza, café incluido. Él es un arrogante y mimado que hace todo lo posible por hacerle la vida imposible a la secretaria espantajo. Ella, consciente de que es guapo y atractivo a más no poder, hace todo lo posible por desaparecer del radar. Pero no va a ser tan fácil… Juntos, conocen un mundo de sexo que Helen no había conocido hasta ahora. ¿Será capaz de dejar todos sus tabúes y seguridades para embarcarse en la aventura de Patrick?
Es un libro atrevido y vivo, como a mí me gustan. La escritora plasma perfectamente el mundo de Helen y Patrick, las discusiones entre ellos y los continuos choques de carácter. Los personajes secundarios son escasos, pero complementan perfectamente el universo de la “extraña pareja”. La narración es cuidada y detallista. Las escenas de sexo son sublimes y están narradas con todo lujo de detalles, sin rallar en el mal gusto.  No olvidemos que es un libro muy muy erótico, para que nos vamos a engañar.
Interesante, recomendado para todas aquellas personas con ganas de reírse y todos aquellos que tengan fantasías eróticas inconfesables.

Más información del libro Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario