EN SUS MANOS de JESSICA LOPEZ


Buenos tardes, queridos lectores. Hace poco os tenté con un interesante cuento. Ahora, volvemos al mundo de la romántica y erótica, uno de mis favoritos, de la mano de una escritora novel llamada Jessica López. Una novelista que, poco a poco, se está convirtiendo en una buena amiga. Esta es su primera novela y, tal como la ha escrito, espero que no sea la última. Se llama “en sus manos”.

SINOPSIS

Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre. Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío. Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, ¿será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?






CRÍTICA

Como podéis ver en la sinopsis, la historia comienza con un desengaño. Nuestra protagonista, Aina, pilla con las manos en la masa a su hasta entonces novio con otra. Debido a esa infidelidad, la muchacha se vuelve una desconfiada de campeonato. No quiere volver a saber nada de los hombres, ni guapos ni feos. Pero, como esto se trata de una historia romántica, nuestro guapo protagonista masculino, Ian, después de un encuentro fortuito en un extraño club, consigue ir desquebrajando, poco a poco, la coraza de Aina. ¿Será capaz Ian de romperla por completo? ¿Tiene algo oscuro que ocultar nuestro guapo protagonista? Estas y otras muchas dudas serán resueltas si lees el libro.

Ante todo, tengo que decir que, según la escritora, esta es una historia que empieza y termina con este libro. No va a haber segundas partes. Esto muchas veces es de agradecer, porque no es conveniente extender historias que no dan más de sí.
Aina, la prota femenina, es atractiva, celosa y desconfiada. Para mi gusto demasiado, pero no se puede ser perfecta. Durante todo el libro no para de rayarse la cabeza con el pobre señor Knox, a pesar de que nuestro varonil caballero hace todo lo posible por hacer que confíe en él. Parece un personaje muy decidido y seguro de sí mismo, pero solo lo es en apariencia. Esa indecisión es lo que la hace humana, femenina si me permitís. ¿Quién no se ha sentido así después de que le hayan roto el corazón? Te ayuda a sentirte identificada con ella.
Ian es el prota masculino. Celoso, casi más que ella, atractivo, forrado de pasta, seguro de sí mismo y que consigue todo lo que quiere. ¿A qué ya os tiene conquistadas? Si es que se ve el plumero desde la página 1. Sabes que te vas a enamorar de él. Pero, como no todo el monte es órdago, guarda un oscuro secreto. ¿Serás capaz de esperar al final del libro para descubrirlo?


Los protas se rodean de un peculiar elenco: La mejor amiga de Aina y su hermano. Juntos, consiguen que el libro tenga una nota de familiaridad. Son cálidos pero atrevidos, no tienen pelos en la lengua y harán lo que sea necesario para que Ian no le rompa el corazón nuevamente a Aina. Otros personajes secundarios aparecen, pero no acaban de formar parte en demasía de la historia.
La trama me convenció. Es una historia romántica al uso, repleta de personajes destrozados por sus decisiones pasadas que tienen miedo a volver a abrir su corazón. Todo ello aderezado con las ya imprescindibles escenas de sexo. Al principio es un poco lenta, pero poco a poco se va creciendo. Eso sí, los personajes no ganan en confianza en sí mismos y eso no me sedujo demasiado. Las descripciones sexuales, porque no olvidemos que esto es un libro erótico, son muy buenas y descriptivas. Casi parece que puedes unirte a la fiesta… (vosotros me entendéis, jeje). Puedes y quieres meterte debajo de las sabanas con los protagonistas (o en la terraza, en la cocina, etc. Tienes para elegir). Hay varios enigmas que se resuelven al final, poco aprovechados en mi modesta opinión, pero que te dejarán con un agradable regusto de misterio en la boca.
Recomendable para todos aquellos fans de la novela erótico-romántica, que busquen una historia sencilla de personajes apasionados.
Como nota final, le deseo mucha suerte a esta joven escritora. Estoy deseando leer su siguiente novela, que estoy segura de que publicará. No te desanimes con lo duro que es este mundo y sigue persiguiendo tu sueño. Al resto, os veo en mi próxima reseña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario