CAMPAÑA KLEENEX ULTRA SOFT de TESTAMUS

Buenas, hoy vengo con una nueva campaña de Testamus para probar los nuevos kleenex ultrasoft.

¿Sabíais que Kleenex® fue creada en 1924 como un producto para quitar el maquillaje?, curioso ¿eh? Pues sí, en los años 20 el pañuelo de papel empezó teniendo un uso dirigido a la mujer, para desmaquillarse y quitarse los restos de crema de la cara. 
 



Kimberly-Clark, y su equipo de desarrolladores, consiguieron crear un papel mucho más suave del que el consumidor todavía no sabía cuál era su uso.  Teniendo en cuenta el aumento del uso cosmético de la época, nacieron las primeras toallitas faciales desechables. De ahí que el nombre de Kleenex® sea la abreviatura de la palabra “cleansing”, limpiador.
En 1925, el primer anuncio de las toallitas Kleenex® apareció en The Ladies Home Journal como el secreto de las más famosas estrellas de cine para mantener una piel bonita y limpia. En poco tiempo los anuncios empezaron a aparecer en la mayoría las revistas femeninas como Vogue, Cosmopolitan, McCalls, RedBook, ect, seguidos de escenarios y pantallas para respaldar la idea del secreto de belleza.
Por aquella época, el investigador jefe de Kimberly-Clark, tuvo la sencilla pero brillante idea de comercializar Kleenex® para sonarse o para otras necesidades relacionadas con la nariz, cambiando el concepto por completo. Aquello fue todo un boom duplicando las ventas, ya que ahora dejaba de ser un producto exclusivo para mujeres, pudiendo de esta manera ser usado también por hombres y niños.
Desde 1924 Kleenex® ha sido marca nº 1 en el mundo en toallitas faciales y a día de hoy son un icono mundial hasta el punto de que la palabra Kleenex® es utilizada para referirse a cualquier tipo de pañuelo de papel. ¿No es increíble?



Hemos recibido en nuestra caja Testamus: 

Para ti como embajador: 
  • 1 pack de 12 paquetitos de bolsillo en formato mini de Kleenex® Ultra Soft
  • 1 Guía del proyecto 
Para tus colaboradores: 
  • 1 pack con 12 paquetitos de bolsillo en formato mini de Kleenex® Ultra Soft: contamos que entre 6 y 12 de tus amigos agradecerán tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos ultra suaves.
 ¿Y vosotros? ¿Qué opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario