martes, 16 de mayo de 2017

ACONDICIONADOR EN ESPUMA PANTENE de PROXIMA A TI

Buenas tardes, hoy vengo con un nuevo teste. Esta vez he sido seleccionada para probar el nuevo acondicionador en espuma de pantene prov. Aqui os traigo mi opinion:

PRODUCTO

Pro-V Aqua Light Acondicionador en Espuma Para El Cabello Fino Con Tendencia A Engrasarse. El acondicionador ligero en espuma Pantene Pro-V Aqua Light aporta al pelo fino y con tendencia a engrasarse toda la nutrición que necesita, sin apelmazarlo.
Tu pelo quedará fácil de desenredar, visiblemente sano y con movimiento. La textura espumosa y ligera se absorbe en profundidad e hidrata el cabello desde el interior, sin dejar residuos en el exterior que podrían apelmazar el cabello fino.
Para obtener mejores resultados, usar junto con el champú Pantene Pro-V Aqua Light.

MODO DE USO

Lavar el pelo con champú Pantene. Agitar bien el acondicionador. Llenar la palma de la mano con el producto. Repartir sobre todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas. Dejar que actúe unos minutos. Aclarar el cabello a continuación. Seca el pelo como de costumbre.


 
RESULTADOS

Refuerza el pelo fino frente a los daños que causa el peinado. Acondicionador ligero y nutritivo, sin apelmazar. Para un pelo visiblemente sano y con movimiento. Para el cabello fino con tendencia a engrasarse.

RESEÑA

 Realmente funciona, mi pelo queda desenredado y con volumen. Muy recomendable.

  • “Refuerza el pelo fino frente a los daños que causa el peinado”. No noto que este mas reformzado, sino solo mas limpio.
  • “Acondicionador ligero y nutritivo, sin apelmazar”. No deja el pelo apelmazado y sí que es cierto que es muy ligero. En cuanto a lo nutritivo, no noto diferencia.
  • “Para un pelo visiblemente sano y con movimiento”. Más brillo y suavidad.
  • “Para el cabello fino con tendencia a engrasarse”. Mi pelo se engrasa y este acondicionador lo deja muy limpio en realidad.