GLISS FIBER THERAPY con TESTAMUS

Buenas tardes, hoy vengo con un nuevo tester de la mano de testamus. En este caso probamos la nueva gama de Gliss Fiber therapy. Aqui os la muestro. Muy recomendable para pelos sobreprocesados.

¿Sabías qué...?
  • El agua demasiado caliente es perjudicial para tu cabello y cuero cabelludo. lava tu pelo siempre con agua templada para evitar que se estropee
  • El acondicionador no funciona según el lema “cuanto más, mejor”. La cantidad adecuada de producto por una melena media es la equivalente al tamaño de una nuez. Por cierto, con el champú ocurre lo mismo. 
  • El pelo mojado es muy sensible, mímalo. enróllalo con una toalla, sin frotarlo, deja que se seque durante 15 minutos y usa un peine de púas anchas para desenredarlo suavemente, sin tirones.
  • Antes de secarlo, aplícate un buen protector térmico
  • Seca siempre tu pelo antes de utilizar la plancha y aplica previamente un buen producto para protegerlo. 
  • Y, recuerda, no sólo tienes que cuidar tu cabello, has de cuidarte tú también. Una buena alimentación hará que tu cabello se refuerce por dentro. Alimentos que contengan vitaminas A, C y E como, por ejemplo, espinacas, zanahorias o cereales, son excelentes para darle vitalidad y brillo a tu cabello.

Cabellos sobreprocesados, quebradizos

La revolución de la reparación con OMEGAPLEX ®
El uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes provoca la rotura de enlaces del interior de la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna. Para reconstruir estos enlaces rotos se requiere de productos específicos que penetren en la fibra capilar y los reparen. 

¿Cómo son?
Son cabellos sobreprocesados, estropeados por el uso continuado de tintes, alisados, plancha y/o secador.       
¿Qué necesitan?

Un tratamiento específico capaz de reconstruir enlaces en la fibra capilar y proteger el cabello de futuros daños.



¿Conocéis la estructura interna del cabello? Nuestro pelo se compone principalmente de keratina, organizado en 3 niveles: 
  • El primer nivel, lo forman las hélices de keratina; 
  • El segundo nivel, lo forman las micro-fibras de keratina; 
  • Y el tercer nivel, compuesto por varias micro-fibras entrelazadas entre sí, creando finalmente, la macro-fibra de keratina. 

Consideramos que un cabello está sano y fuerte cuando las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí mediante los enlaces o puentes de disulfuro.
Por el contrario, cuando un cabello sobreprocesado por el uso de tintes, planchas o secador, algunos de estos enlaces se rompen, por lo que nuestro cabello será más frágil y poroso.
Entendemos, por lo tanto, que un cabello sano es aquel cabello con los enlaces cohesionados y un cabello sobreprocesado es cuando se produce la rotura de los enlaces. Con el objetivo de unir de nuevo estos enlaces, Gliss Fiber Therapy, lanza al mercado la nueva gama de productos con la tecnología Bonding con Omegaplex®, que contienen moléculas para reconstruir los enlaces capilares y proteger la fibra de futuros daños.
Esta nueva gama, además de la tecnología Bonding con Omegaplex®, que refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, también contiene Keratina Líquida. De este modo, Gliss conserva en los ingredientes del producto la Keratina, elemento eminentemente reparador que actúa, no solo en la superficie del cabello sino también en su interior. La Keratina Líquida repara las zonas dañadas de forma muy precisa y eficaz, allí donde el cabello más lo necesita, así como reestructura el largo del cabello, reforzándolo y protegiendo además las puntas de las roturas.
La gama Gliss Fiber Therapy incorpora también la Tecnología de Laminación, patentada por la marca, que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa. De esta forma, la superficie del cabello queda perfectamente lisa y permite una óptima reflexión de la luz, para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello.

La gama al completo cuenta con: 
  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Lo hemos probado, se nota el pelo más brillantes, con mas cuerpo y nutrido desde el interior. Es verdad que se nota con el tiempo, unas tres semanas, pero se nota.
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. ¡Ya puedes encontrar la mascarilla en tu supermercado habitual! Impresionante y que no se tenga que aclarar es un extra. Me ha encantado.
  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar. 
  • Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Rapido de verdad, para poder salir pitando.
  • Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado. 

¿Vosotros que opinais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario