EL DESPERTAR DE VENUS de TANIA K. RED


Buenos días, mis muy queridos lectores. Hoy traemos algo nuevo, una encantadora escritora novel que me cautivo con su primera novela: El despertar de Venus de Tania K. Reed. 

SINOPSIS

Venus es una joven romana cuyas ideas políticas son claras: Democracia y Paz. Ella cree en la posibilidad de convivir pacíficamente entre diferentes civilizaciones y convertir el gran Imperio Romano en un ejemplo para el mundo. Su padre es uno de los cuatro gobernantes de dicho Imperio y cuando una amenaza se acerca, deberá tomar represalias para luchar contra aquello de lo que todos huyen e incluso si eso implica quitarle la libertad a su hija. Venus se verá envuelta en un mundo completamente distinto al que vivía. Descubrirá que este, está lleno de traiciones, mentiras y pactos. Toda una Roma muy diferente a la esperada. La llegada de unos bárbaros cambiará su vida por completo y acompañada de los dioses, cumplirá con la promesa de vengar a su familia y devolverles su honor. Romance, acción y mucho más nos traerá está delicada cara de ángel que puede transformarse en la más furiosa y letal guerrera de todos los tiempos. La más dura historia de amor donde ambos clanes se ven enfrentados por un mundo mejor y solo los más valientes podrán vencer en esta guerra.
¿Os atrevéis a descubrirla y a combatir junto a ella en este viaje?
¿Qué seríais capaces de hacer por vuestra familia? Y, ¿por amor? 

ALEA JACTA EST.



RESEÑA

Tengo que reconocer que en cuanto me dijo que era una historia de romanos, ya me tenía conquistada. Y si encima le sumas a los romanos otra civilización tipo vikingos, mejor que mejor. Adoro las historias de romanos y, si encima meten algo de mitología, mejor que mejor.

Nuestra protagonista femenina es Venus, una increíble mujer que pertenece a las altas esferas romanas. Se ha criado con un padre importante que quiere que todo lo herede su hija algún día. Pero todos sabemos cómo era esa época para la mujer y Venus se verá obligada a luchar por lo que cree que le corresponde. Por si esto fuera poco, tiene que decidir entre su amor hacia un hombre que no le conviene o casarse con otro para conseguir el poder que le pertenece, ¿qué decidirá nuestra pequeña guerrea?

Björn podría considerarse nuestro protagonista masculino. Norteño, rival de los romanos desde el principio del libro, está dispuesto a firmar la paz con ellos para evitar más derramamientos de sangre. Fuerte, poderoso, me enamoré de él a la voz de ya. No trata a nuestra protagonista como una tierna damisela, lo cual hace que le adores todavía más.

Juntos se ven envueltos en un ambiente de traiciones y luchas en el que tendrán que pelear muy duro para conseguir sus objetivos, ¿podrán nuestros personajes conseguir juntos la paz?

El libro tiene una trama sencilla y muy amena. Mezcla partes históricas con ficción que a mí me resultan muy interesantes. La lectura es ágil y divertida, cuenta con un punto de acción que en ciertas partes del libro te incita a no dejar la lectura. Es impresionante lo bien documentada que esta la novela, aunque lo esperaba de otras reseñas que he leído, la realidad me ha sorprendido.

Recomendado para todos los amantes de la antigua Roma y las novelas románticas, pero sin exceso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario