SECRETOS DE PLACER de ELENA MONTAGUD

Buenos días, mis muy queridos lectores. Hoy vengo algo tristona y es porque hoy, se acaba una de mis sagas. Una saga que empecé con mucha ilusión, ya que fueron los primeros libros que me envió una editorial, y que desde el primer libro me ha enamorado con su prosa y su sencilla historia. Hoy vengo con el desenlace de la trilogía del placer: Secretos de placer.

Si ya habéis leído reseñas anteriores, estaréis más o menos enterados de que va la vaina, pero si no es así, os invito a que leáis tanto la 1ª parte, Trazos de placer, como la 2ª, Palabras de placer, que está entre las más vistas de mi blog.


SINOPSIS

La tercera entrega de la «Trilogía del placer» nos trae más sorpresas. Sensualidad, deseo... y una amenaza inesperada.

La historia se acerca a su fin... ¿Con quién soñarás ahora?

¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Secretos de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.

Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda.

Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.

Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...




RESEÑA


Bueno, unas lagrimillas por una trilogía que me ha gustado mucho y ya se termina.

En esta parte continuamos con nuestra encantadora pareja, formada por Héctor y Mel. Después del curioso final del 2 libro, parece que las cosas se han estabilizado y han decidido darse una nueva oportunidad.

Mel es una joven decidida, nuevamente. Ha dejado atrás su mal humor y mojigatería y ha recuperado la garra que tenía antes de que su ex, Germán, la dejara y la destrozara la vida. En este libro hace un papel más serio si cabe. La evolución que empezó en anteriores libros continúa y se la ve más segura de sí misma y dispuesta a luchar con uñas y dientes por su relación con Hector.

Hector, por su parte, sigue siendo aquel hombre torturado mentalmente que hace que las mujeres vayamos como las polillas a los jerséis de lana buena (la mala ni la tocan los jodios). Lucha contra la horrible enfermedad que surge en el anterior libro para evitar echar de su lado a Mel, pero es difícil.
Juntos intentan que las cosas sean como deberían ser, pero hay un problema. Mel se ha obsesionado con le historia de la exnovia de Héctor, aquella que le hizo tanto daño. Por su cuenta y sin decir nada a nadie, empieza una loca investigación para descubrir lo que pasó, investigación que le lleva a conocer a un extraño personaje del pasado de Héctor que le descubrirá sus secretos mejor guardados, pero a cambio de un alto precio.

¿Conseguirá Mel descubrir la verdad y que eso no la separe de Héctor? ¿Qué quiere el misterioso desconocido de ella a cambio de la información? Tendrás que leértelo para saberlo.

Como en anteriores libros, la prosa de Elena es exquisita. No tiene ninguna falta y su ritmo es ágil y delicioso. Tiene una habilidad que te hace leer páginas y páginas sin apenas darte cuenta. Lo único que no me ha gustado del libro es que a mí se me ha hecho un poco largo, creo que tiene mucho metraje que, en el fondo, no veo tan relevante para la historia. 

Tengo que aclarar primero que además es que yo no soy mucho de trilogías, me gustan más los libros auto conclusos, pero a pesar de todo, este me ha gustado. 

El misterio que mete con el pasado de Héctor es brutal, pero he echado de menos que tuviera más protagonismo en la historia y empezara antes, ya que casi hasta la mitad del libro no asoma.

Recomendado para los amantes de las historias de amor, mezcladas con un toque de misterio.

Aprovecha que ha sacado su edicion de bolsillo para adquirirlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario