TRAZOS DE PLACER de ELENA MONTAGUD


Buenos días lectores, hoy comienzo con una pequeña sorpresa. Este es el principio de una serie de reseñas que incluirán entera la trilogía del placer de Elena Montagud, todo ello gracias a la inestimable colaboración de la editorial Penguin Random House que me los ha proporcionado. Espero que este sea el principio de una maravillosa amistad.
Comenzamos con el primero, llamado “Trazos de placer”.

SINOPSIS
Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...





CRÍTICA
Ante todo, tengo que destacar que el libro me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una novela tan equilibrada y madura. Los protagonistas son personajes adultos, que se comportan como tal. De un tiempo a esta parte, me está costando conseguir novelas con protagonistas que no se comporten como adolescentes. No critico, a cada uno le gusto lo que le gusta, pero estoy harta de ver personas adultas de 30 años comportándose como adolescentes de 18.
Melissa pensaba que tenía la vida hecha. Enamorada desde la adolescencia de Germán, ve como éste se evapora de su futuro sin que ella pueda hacer nada para evitarlo. Esta experiencia la cambia por completo, la convierte de alegre en “avinagrada”, de fuerte en débil. No es capaz de remontar con éxito la situación y vaga por la vida como un alma en pena.
Dania, su mejor amiga. Todo lo contrario que ella. Impulsiva y alegre, goza la vida al límite sin importarle nada más que su propio placer. Se frustra por su amiga, porque no es capaz de entender que no quiera disfrutar de su cuerpo.
Aarón, uno de nuestros guapos protagonistas. Es pintor, atractivo y te lo comerías nada más verlo. Dulce, pero con un lado salvaje. ¿A quién no le amarga un bombón? Un buen amigo que puede convertirse en algo más…
Héctor, el sensual jefe de Dania Y Melissa. Es un playboy insaciable, atractivo y seductor. No acepta un no por respuesta y es capaz de todo por conseguir lo que quiere, incluida una noche de desenfreno en compañía de Melissa. Pero como todo galán protagonista esconde un oscuro secreto…
¿Qué hará nuestra Melissa, caerá en las garras del feroz Héctor, se rendirá a la ternura de nuestro pintor o se irá sola a disfrutar de su soltería? Tendrás que leer el libro para averiguarlo…
La trama está escrita de manera sublime. Podría parecer que son muchas páginas para contar una historia tan sencilla, pero nada más lejos de la realidad. La historia cuenta con pequeños giros argumentales que mantienen la expectación del lector hasta el final. Un ritmo fresco, sencillo pero cargado de intensidad nos hace devorar el libro en un corto espacio de tiempo. Es de las pocas trilogías que estaba deseando coger el 2 volumen. Las escenas de sexo, se me ha olvidado decir que es un libro erótico, son magníficas. Tienen una energía fuera de lo normal, no rayan en lo grotesco, ni en el mal gusto. Casi puedes sentir todas las sensaciones de los protagonistas durante el acto…
Muy recomendable para todo el mundo al que le guste el mundo de la erótica, sobre todo a los que quieran iniciarse, y a todo aquel que adore las historias de amor maduras.

Si estas interesado en adquirirlo, o aprovecha y ya compra toda la trilogía, este es el  enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario