MI FUTURA LECTURA

Os propongo un juego, Kiwi va a sortear varios ejemplares que no son novedades. Quiero que me ayudéis a decidir cual puede ser mi proxima lectura. Estos son los titulos:

Scherzo

Estefanía Jiménez

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.

Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.










Mi amor en una bola de cristal

Javier Romero

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre?
¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo?
¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?
Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.
Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo.
Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y…
Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.







Un corazón en exclusiva

Kate Danon

¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una… Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.







LA MESTIZA de Jennifer L. Armentrout

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.



¿Cuál te gustaria que fuera mi futura lectura?






No hay comentarios:

Publicar un comentario