RESEÑA BREVE FUEGO Y ESPINAS de VICTORIA VILCHEZ

SINOPSIS
Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

 
CRÍTICA
Siah está hecha un lío. Después de que su padre se deshiciera de ella, no tiene muy claro como comportarse cuando vuelve. No dejan de pasarle sucesos extraños, está temorizada y nadie parece querer responder sus preguntas. Para colmo, conoce a un atractivo caballero llamada Stone, sexy y arrogante, que no hace otra cosa que sacarla de sus casillas.
Stone es auténticamente bipolar. Rodeado de un halo de misterio y orgullo, poco a poco descubrimos que no es todo lo que parece. Puede ser tierno y salvaje al mismo tiempo. ¿Ya estás loca por él?
Juntos se embrollan en un misterio, que la escritora sabe desarrollar con gran maestría hasta el final del libro. Tiene un ritmo dinámico, aunque al principio sea un poco lento. ¿Podrán permanecer juntos después de descubrirlo? ¿Podrá nuestra protagonista llegar hasta el final? Descubre el final...
Si estás interesado en adquirirlo, este es el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario