viernes, 15 de abril de 2016

RESEÑA BREVE POR SIEMPRE TÚ de MORUENA ESTRINGADA

Continuamos con las reseñas breves. Ahora le toca el turno a mi gran amiga Moruena.

SINOPSIS

 Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.





CRÍTICA

Esta historia, por siempre tu, se trata, nuevamente, de una historia de amor. De como el destino separa a una pareja, Britt y Dennis, y cuando menos lo esperan los vuelve a juntar. Un hecho que me gustó mucho del libro es escuchar la mente del chico, que esté contada desde su punto de vista. Ya va haciendo falta un poco de hombre en esto de las historias femeninas.
Moruena nos hilvana ua historia impresionante, llena de amor y desconfianza, donde dos personajes que se conocieron en la adolescencia, se reencuentran en la madurez. ¿Seguirá separándoles lo mismo? Descubre el desenlace que hará que se te pongan los pelos de punta.. ¿estás dispuesta a perdértelo?

De venta aquí POR SIEMPRE TU