sábado, 16 de abril de 2016

RESEÑA BREVE EL JUEGO DE LA ARAÑA de KATE DANON

Continuamos con las reseñas breves. Esta vez le toca el turno a nuestra querida Kate Danon y su "el juego de la araña"

SINOPSIS

Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú»
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?





CRÍTICA

Leo es adorable. Sí, ya se que muchas personas pensaréis que es de locos pensar que un personaje es así, pero no lo puedo evitar. Siento predilección por este tipo de chicos, que no van de guapos, sencillos y que pasan desapercibidos. Es comprensivo, dulce, responsable y también inocente.
Ana es todo lo contrario. No es tonta, pero es guapa, rica, popular. La jefa de animadoras de las pelis de nuestra infancia. La niña mimada pero con un trasfondo profundo.
¿Cómo dos personas tan distintas pueden acabar encontrándose? Es lo que tienen este tipo de historias. Una bonita y cándida historia de amor surgirá entre ellos, ¿o no? ¿podrán luchar contra todas las adversidades? ¿Triunfará el amor?
Una historia que rompe con todos los tópicos, de lectura fresca y amena.
Recomendable para los amantes incondicionales del genero romántico y todos aquellos que busquen alejarse de los tópicos.

Si estás interesado en adquirir el libro, aquí