viernes, 15 de abril de 2016

RESEÑA BREVE ¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO? de VICTORIA VILCHEZ

Hoy comienzo una nueva etapa. La de las reseñas breves. Apenas unas notas para recomendar libros. Iniciamos esta seccion con un libro de Victoria Vilchez, ¿y si de verdad te quiero?

SINOPSIS

 Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.





CRÍTICA

Un libro divertido donde la protagonista, Laura, a la que matarías más de una vez durante todo el libro, comprometida con su novia, conoce a un guapo policia llamado Leo que la trae por la calle de la amargura en cuanto a indecisión. ¿A donde nos llevara esta caótica situación? No te puedes perder esta novela, llena de enredos.
Laura es la reina de los y si, lo que hace que, desde el primer momento, no le sorprenda fijarse en el guapo protagonista, pero eso es pasajero, ¿o no?

El ritmo a veces es lento, y te hace pensar en dejarl en más de una ocasión, pero al final no deja de ser una comedia romántica entretenida.

De venta aquí