sábado, 16 de abril de 2016

RESEÑA BREVE EL FUEGO QUE ARDE EN TI de MABEL DIAZ

Para finalizar de momento con las reseñas breves, escogemos a una gran escritora. Llevo mucho tiempo detrás de ellla y ya era el momento: Mabel Díaz, con su libro "El fuego que arde en ti"

SINOPSIS

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.






CRÍTICA

Ante todo, tengo que avisar que es una novela erótica, con tintes de tríos y voayerismos. No son excesivos, pero salen a menudo.
Joel es tremendamente sexy y atractivo, con un secreto oculto que estás deseando descifrar.
Kim es guapa y sensual, lo tiene todo para ser feliz salvo al hombre que ama.
Dos personas de éxito con ganas de olvidarse de sus respectivos mundos. Juntos, inician un tormentoso viaje sexual y explosivo que te deja constantemente con ganas de más.
Será sufieciente, ¿o necesitan más? El resultado final, tendrás que descubrirlo...
Lectura amena y llena de voluptuosidad, ¿estás dispuesto a perdértelo?

 Si te interesa adquirirlo, aquí